No importa.

No importa que nuestra sensibilidad sea más insensible de lo acostumbrado, quizás los años y la rutina han comenzado a hacer sientir su rigor en nuestra existencia, el ensueño de interminables noches de pasión ya sabe a poco, las melodías que sabíamos degustar ya desafinan, o estamos perdiendo el oído musical, pero cada día, cada vez que llego y desemboco en tus brazos, presiento que hemos detenido el tiempo.

No importa cuán diferente seamos tu y yo, el uno del otro, de vez en cuando aún me siguen gustando tus besos. Pero no importa porque se que todavía hay tiempo para intentar y cambiar algunas cosas que quiérase o no, instuyo, que van a terminar por transformarnos a nosotros, no importa la diferencia entre el día y la noche, vale más la sinceridad de tus consejos.

No importa la fidelidad o la infidelidad, lo importante es saber que estarás ahí en el momento y lugar justo cuando te necesite, tal vez ya ni siquiera importa si te quiero o no, lo esencial es que siempre te amaré, más allá de lo trascendental y aún de lo posible. No interesa nada. Importa poco lo diminuto de las caricias, pero nunca me falten tus abrazos rodeando mi humanidad.

No importa si delante de todos me arrodillo proponiéndote una pomposa boda, importa más mi inquebrantable decisión de ligar mi vida a la tuya y que en el ocaso de los postreros días, nos sigamos soportando.

5 comentarios en “No importa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s